Patricia Gómez González comienza sus estudios de Danza a los 7 años en Madrid, en el estudio de Flor Sánchez, y ya a tan temprana edad tiene clara su vocación: ser maestra de baile.
A los 12 años comienza sus estudios profesionales de Ballet Clásico, Danza Española y Flamenco, examinándose en el Real Conservatorio Superior de Danza de Madrid, terminando la carrera el año 1994.
Su formación correrá a cargo de maestros del Ballet Nacional y de gran prestigio internacional, como Juana Taft, Carmela Greco, Yolanda Olarte, Isabel Quintero, Pedro Azorín, Maestro Granero, Carmina Ocaña, Conchita Cerezo, o Aída Gómez entre otros.
Tras terminar la carrera, compagina su trabajo de bailarina profesional con la formación y especialización en otras áreas de la Danza, como Danza del Vientre, Ritmos Latinos, Bailes de Salón y Pilates.
En el año 1995 cursa el Máster en Pedagogía de la Danza de la Cátedra Alicia Alonso, en la Universidad Complutense de Madrid, y decide volcarse de lleno en la enseñanza.
Desde el año 1996 hasta la actualidad es Directora de Academia de Baile Clamor, primero en Madrid, y más tarde en Sevilla, donde además de seguir formándose en el ámbito de la Danza, decide completar su formación pedagógica cursando la carrera de Magisterio en la Universidad de Sevilla, finalizando dichos estudios en el año 2009.
Tras 20 años de experiencia impartiendo clases de Danza a todos los niveles y edades, Patricia Gómez González combina a la perfección en sus clases cariño y disciplina, esfuerzo y diversión, arte y técnica, todo ello con un mismo fin: que sus alumnos disfruten bailando, que se superen día a día, y que aprendan a expresarse y transformarse a través de un nuevo lenguaje, el de la Danza.