Academia de Baile Clamor

 

Las clases en La Escuela Infantil Bambi y Flor serán impartidas por profesorado de la plantilla de la Academia de Baile Clamor bajo la supervisión de su Directora, para así garantizar la calidad y el rigor en todos nuestros cursos.

Este año los cursos que ofertamos, tanto para niños como para adultos son:

Ballet y Sevillanas para niños desde 3 años. Viernes de 17:00 a 18:00. Se desarrollan la psicomotricidad y la coordinación de los alumnos, potenciando su desarrollo muscular y su flexibilidad. Las clases se imparten con una metodología lúdica, adaptada a la edad de los niños. La iniciación al ballet clásico educa y desarrolla su expresión corporal, la toma de conciencia de su cuerpo, y la disciplina y atención que se han de conseguir para cualquier tipo de aprendizaje. Se estudian movimientos básicos cuyo aprendizaje potencia su sentido del equilibrio, su flexibilidad y su tono muscular. El aprendizaje de las sevillanas potencia el sentido del ritmo y el oído musical, se aprenden las cuatro sevillanas, el movimiento de las manos y los brazos, y pasos de rumba y pasodoble. En ambas disciplinas se realizan ejercicios específicos de lateralidad, de expresión corporal, y de improvisación, desarrollando la creatividad de los alumnos y las habilidades sociales. Se trabaja también la postura corporal, para así corregir y prevenir malos hábitos posturales.

Baile Moderno (Funky Hip Hop), para niños desde 7 años. Viernes de 16:00 a 17:00. Técnica y coreografías de baile moderno y ritmos urbanos. Se trabaja fundamentalmente la New-School : Funky, New Style, Hype, Comercial Dance, Waaking, Ragga y Hip-Hop. El material requerido para este curso será ropa deportiva y calzado deportivo.

Sevillanas y Rumbas Adultos. Viernes de 19:00 a 20:00 (o de 18:00 a 19:00). Estudio del ritmo y la técnica de las Sevillanas. Coreografías por rumbas, tangos, fandangos, alegrías, bulerías, tientos, soleá… Aprendizaje y perfeccionamiento del movimiento de los brazos y las manos, la postura corporal, los giros y los zapateados, y la expresión característica de las Sevillanas y la Rumba. Es una disciplina perfecta para tonificar los músculos, mejorar tu postura corporal y prevenir y aliviar dolores de espalda. Y por supuesto, para pasártelo bien y desenvolverte con soltura en fiestas y eventos sociales.

 

 

Top | academiaclamor@gmail.com